C. E. Sala Tr3s Gavà y ‘ La casa del cerdo ibérico extremeño ‘ del carrer Joaquim Rubió i ors, 24-26, 08830, Sant Boi de LLobregat, Barcelona, llevaron a cabo esta tarde el acuerdo de colaboración en la que una de las empresas más importantes del sector de la alimentación se convierte en sponsor oficial de las dos próximas temporadas 2017 / 2018 y 2018 / 2019 del Sala Tr3s Gavà. 

‘ La casa del cerdo ibérico extremeño ‘ participará en las actividades de promoción y dinamización de los partidos que se disputen en nuestras instalaciones, con concursos o sorteos para los socios y aficionados del club.

El acto de presentación del acuerdo se celebró en la sede central de ‘ La casa del cerdo ibérico extremeño ‘ y contó con la presencia de David Bayon, propietario de ‘ La casa del cerdo ibérico extremeño ‘, y Rubén Modesto, presidente del C. E. Sala Tr3s Gavà.

Por su parte, David, propietario de ‘ La casa del cerdo ibérico extremeño ’, afirmó que “ para mí es un placer el poder ayudar a un club que prácticamente acaba de ‘ nacer ‘, y que entendemos que toda ayuda que puedan tener, será un impulso importante para la continuación del proyecto. Además de saber que los fundadores son personas que aman este deporte y se preocupan para que los más pequeños crezcan como jugadores y a la vez como personas «

Por parte de C. E. Sala Tr3s Gavà agradecer a ‘ La casa del cerdo ibérico extremeño ‘ su colaboración, ya que con su contribución formarán parte de una manera indirecta en la buena formación de los chicos del club.