El ‘ Forn del Barri ’ del Carrer Sant Pere, 86, 08850, Gavà, renueva  con nuestro club para dos años más ( 2017 -2019 ), para seguir ofreciendo acciones exclusivas y descuentos únicos a los abonados de la entidad gavanenca. Además, ‘ Forn del Barri ’ participará en las actividades de promoción y dinamización de los partidos que se disputen en nuestras instalaciones los días de partido, con concursos o sorteos.

El acto de presentación de este acuerdo estratégico tuvo lugar en el Forn del Barri y contó con la presencia de la secretaria de C. E. Sala Tr3s Gavà, Trinidad García, y con la propietaria del ‘ Forn del Barri ’, Laura Tenas.

Por su parte, Laura, propietaria del ‘ Forn del Barri ’, afirmó que “ como ya comenté el año pasado, conocemos 100% a las personas que trabajan en este club, y sabíamos que la labor que iban a realizar con los más jóvenes iba a ser excelente, cómo así lo ha sido a lo largo del año, y por eso hemos decidido renovar, no solo un año, sino para los próximos dos años, y así, seguir ayudando en todo lo posible para que el club siga creciendo”.

​Por parte del club, dar las gracias a ‘ Forn del Barri ‘ por aceptar la ayuda que les pedimos y que hará que la entidad pueda prosperar con este proyecto.

Y desde aquí, aprovechamos para comunicar a nuestros socios que pueden contar con nuestro sponsor para hacer caterings, fiestas de cumpleaños o para eventos especiales ( pasteles, canapes dulces y salados,… ), también en temporadas señaladas: torteles de reyes, cocas de san juan o buñuelos de cuaresma. Desde C. E. Sala Tr3s Gavà esperamos que sea de vuestro agrado.