C. E. Sala Tr3s Gavà seguirá contando desde hoy con nuestro colaborador, ‘ La taperia de Gavà ’ del carrer Salvador LLuch, 30, 08850, Gavà, Barcelona, por una temporada más, donde seguirá en nuestro club ofreciendo acciones exclusivas y descuentos únicos a los abonados de la entidad gavanenca. Además, ‘ La Taperia de Gavà ’ seguirá participando en las actividades de promoción y dinamización de los partidos que se disputen en nuestras instalaciones los días de partido, con concursos o sorteos.

El acto de presentación de esta renovación tuvo lugar en La Taperia de Gavà y contó con la presencia del presidente del C. E. Sala Tr3s Gavà, Rubén Modesto, y con el propietario de ‘ La Taperia de Gavà ’, Lucio Marcelo Gonzalez.

Por su parte, Marcelo, propietario de ‘ La Taperia de Gavà ’, afirmó que “ es un gran privilegio y a la vez una gran responsabilidad el seguir formando parte de este gran proyecto que se está llevando a cabo con los más pequeños y no tan pequeños, y que lo que nos ha hecho seguir aportando nuestro granito de arena es la forma de trabajar del sala tr3s fomentando el aprendizaje de este deporte a través de la diversión, donde no todo es ganar sino que los chavales aprendan a la misma vez que se divierten ”.

Por parte del club, dar las gracias a ‘ La Taperia de Gavà ‘ por seguir apostando por nosotros y que con su colaboración hará que todos los jugadores del club sigan aprendiendo a la misma vez que disfrutan de este bonito deporte.